Aparecer como desconectado en Whatsapp



Los descontentos con ciertos aspectos de Whatsapp no dejan de aparecer, y más que nada aquellos que tienen como tema principal a la posibilidad de todos los contactos de saber cuándo se está o no conectado al servicio.

Whatsapp deja ver a todos con exactitud si el contacto se encuentra o no conectado al serivico de mensajería y cuándo fue la última vez que lo hizo. Por suerte existen varias aplicaciones que ayudan a cambiar el “Última vez visto…”; pero para aquellos a los que en realidad les importa más el “Online” acá está la solución.

Existe la posibilidad de ser completamente invisible en Whatsapp, es decir, aparecer como desconectado aún mientras se está haciendo uso de la app. Para ello sólo hay que descargar una herramienta llamada Whatsapp Shadow Beta, cuya tarea es la de cambiar sencillamente el “Online” por el “Ultima vez …”.

Gracias a esto es posible encontrarse conectado y sin la necesidad o la responsabilidad de tener que contestar ciertos mensajes que no queremos, o para evitar también que les hablen personas que no quieren que lo hagan. A continuación les dejo el enlace para la descarga de esta útil herramienta gratuita para Android 2.1 o superior.

Enlace. Descargar Whatsapp Shadow beta para Android

Vía: Descargate




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *