Descargar Whatsapp



Como bien sabemos, Whatsapp es una estupenda aplicación que por estos días amenaza seriamente la existencia de los mensajes de texto, teniendo en cuenta que los reemplaza y hasta potencia a partir de la posibilidad de enviar notas de voz e imágenes. Lo bueno de la utilidad es que sirve para celulares Motorola, Samsung, LG, Alcatel, Nokia o Blackberry, y funciona tanto en iOS como en Android.

Wuasap, Washapp, Watshap, Wassup, Wapsap, Wastap, Wasat, Wassapp, Waschap, Wuasat, Wasap, Whats up, Wasshap, Whasap, Wapshap, Wastshap, Wathapp, Wathsap, Wattsapp o Washtapp son algunos de los otros nombres (erróneos) por los que la gente busca la aplicación.

Sin dudas esto es algo excelente, ya que contrariamente a otros servicios similares como iMessage o Blackberry Messenger, Whatsapp sirve para que enviemos mensajes entre distintas plataformas. Sin dudas, una gran aplicación que todos deberían tener en su smartphone.

El servicio es gratuito durante un año y, terminados esos 365 días, tendremos que comprar la aplicación por un dólar para seguir utilizándola. Realmente, vale la pena hacer esa pequeña inversión :)

Actualización: en estos momentos, la descarga de Whatsapp para iPhone es gratuita por tiempo limitado, aunque desconocemos por cuánto se extenderá esta promoción.




Actividad: