Instagraph para Windows Phone



Instagram es una aplicación de fotografía social que tiene miles de usuarios en las plataformas iOS y Android, mediante la cual toman y comparten gran cantidad de fotografías a las cuales les agregan los tan populares filtros de la app. La mala noticia es que aún no hay un cliente oficial de Instagram para Windows Phone, y se cree que no la habrá.

A pesar de los numerosos pedidos a través de los desarrolladores y de los clientes de Windows Phone, los creadores de la aplicación de fotografía no se encuentran interesados en escuchar los reclamos, tal como sucedió en su momento con BlackBerry.

Por lo tanto, aquellos que de todos modos quieran un servicio similar al que ofrece Intagram tienen la posibilidad de descargar Instagraph. Actualmente sólo permite subir imágenes y la realidad es que carece de varias de las funciones de aplicación oficial.

Instagraph posibilita colocar una serie de filtros a la imágenes para hacerlas aún más personalizadas y a continuación subirlas a su servidor, y desde allí a la red social Facebook, no en la cuenta de Instagram. A pesar de esto y de que la app es lenta y tiene errores, es por el momento la única posibilidad con la que cuentan los usuarios de Windows Phone. Su costo es de 2,5 euros y sólo está disponible en inglés.

Enlace: Instagraph




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *